COLABORACIÓN: VIVIENDO EN CANADÁ POR MYRTHA

En 2016 me mudé de Mexicali, México a Toronto, Canadá a hacer mi maestría en Bioestadística, y fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Graduación /Universidad de Toronto
Creo que cuando me mudé me cayó el veinte como en etapas: primero pura emoción, conocer y disfrutar todo lo nuevo; unos meses después comencé a extrañar tooooodo de México, todos los días, mi familia, mis amigos, mis perritos, la comida, los dulces, hasta el calor! Estar acá se volvió súper difícil hasta que le fui agarrando sabor al día a día, me fui haciendo de muy buenos amigos, mi rutina diaria, mi casa, mi trabajo que me encanta, y se escucha trillado pero aveces ni siento que es trabajo . Siempre estoy extrañando Mexicali y cada que visito la paso feliz, pero al mismo tiempo me siento mega agradecida y afortunada de poder estar acá !

 Hamilton, Ontario

Canadá es increíble, me enseñó a respetar y entender muchas culturas, y a dejar de lado los prejuicios. Tenemos todas las estaciones del año jaja, miles de cosas que hacer en la ciudad, las cataratas del Niágara
, seguridad, tormentas de nieve padrísimas ... Y una vez que haces amigos acá, son tus amigos de por vida.

Myrtha

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colaboración: DE CANCÚN A BRUSELAS POR KRIZIA

Colaboración: FERNANDA EN PAKISTÁN

Colaboración: DE COLOMBIA A ESPAÑA CON 17 AÑOS