Colaboración: ENAMORADA DE UN ISRAELÍ POR PRISCILA NAFTALI


Hola!! me quiero presentar, me llamo Priscila  Naftali, soy una mexicana orgullosamente yucateca y actualmente estoy viviendo en Israel.

Por qué Israel ?
Les contaré un poco de mi historia de amor, y de cómo me cambió la vida.
Estaba de vacaciones en Cancún con mis amigas, estábamos en Coco Bongo (una discoteca con un espectáculo de variedades que incluye distintos números circenses, musicales y de baile de artistas) cuando sentí que alguien  me miraba y era él. 

Se acercó con una rosa y me dijo que era lo más bello que había visto, obvio pensé que solo quería  ligar, así que no le hice caso. Después, me preguntó mi nombre y yo no se lo quise decir, así que se fue y regresó, pero ahora con un ramo de rosas. Derivado del espectáculo, caían globos del techo, él, por llamar mi atención, me hizo un perrito con el globo, en ese momento fue que acepté a hablar con él.

Fue amor a prima vista, ustedes pensarán que esas cosas no pasan en la vida real, que eso solo pasa en las películas, pero fue algo tan lindo y mágico. Él en todo momento fue super romántico y respetuoso que me enamoré.

Desde ese día, no pudimos separarnos. Él estaba de vacaciones, y después de terminar el servicio militar en Israel, decidió mudarse a vivir conmigo a Mérida. Todo pasó tan rápido que a los 5 meses nos casamos. Su familia viajó de Israel a Mérida, conocer a su mamá y a su familia fue increíble . 

Al poco tiempo, tuve que dejar mi vida en México para empezar una nueva aventura juntos, pero ahora en Israel. Dejar a mi familia, a mis amigos, mi vida fue lo más difícil. Vendí mi casa, mi auto, todo lo que tenía. 
Y aquí estoy, acostumbrarme a otra vida, cultura, idioma y religión, la verdad es que al principio no fue fácil . 

Al poco tiempo después, me metí a estudiar hebreo, me aprobaron  mi visa de trabajo y todo fue mucho mejor después de un año  y medio.

Y  gracias a esa decisión he tenido la oportunidad de viajar con él por el mundo, con el amor de mi vida.🗺✈






Saludos desde Israel,  Y que viva el amor. 🌍✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colaboración: DE CANCÚN A BRUSELAS POR KRIZIA

Colaboración: FERNANDA EN PAKISTÁN

Colaboración: DE COLOMBIA A ESPAÑA CON 17 AÑOS